Los muertos siguen a la alza por COVID-19

0
41
Saturado el Hospital del Altiplan

El coronavirus mata sin distinción

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo.- El Coronavirus o Covid 19 sigue matando en el altiplano, los empleados de funerarias deben formarse para recibir cuerpos y sepultarlos en los panteones de toda la región.

Al parecer el record de muertos lo tiene Tepeapulco, el pasado viernes 22 de enero, cuando al medio día iban tres muertos por coronavirus, al final del día la cifra aumento a seis.

En días subsecuentes la historia se ha repetido en Apan, lugar donde se han llegado a tener hasta cuatro muertos en un solo día.

Un amigo de Tepeapulco, comentó que era de los que no creía en el Coronavirus, hasta que se infectó, refiere que los dolores son muy fuertes, peor está la dificultad para respirar, la debilidad, no podía sostenerse en pie, ahora, por fortuna ha vencido este mal, sin embargo, las secuelas respiratorias persisten.

Estimados lectores, seguidores, amigos en general, por favor, utilicen el cubre bocas, de ser posible también la careta, no olviden lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón, guardar la sana distancia de metro y medio, no tocarse la cara, pero más importante, si no tienen a que salir, quédense en casa.

Los hospitales están colapsados, saturados, no han camas y los panteones cada día están más poblados.

BILLAR ABERTO

Reporten con su autoridad municipal todos los negocios con grandes concentraciones de gente que funciones sin control, como pueden ser los bares, espacios deportivos entre otros, así intervendrá la policía para acabar con esos irresponsables que no les han importado los contagios.

Seguidores de EL REPORTERO indican que el bar donde funcionaban los billares Arroyo del municipio de  Tepeapulco ahora funciona sin control y hasta altas horas de la noche donde los parroquianos salen trastabillndo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí