Herido de gravedad rechazado del Magdalena de las Salinas

0
133

Herido de gravedad rechazado del Magdalena de las Salinas

Tiene fractura craneoencefálica

Por Juan Sabino Cruz

CIUDAD SAHAGUN.- Entre la vida y la muerte se debate un hombre joven que, el día de ayer, participo en un choque registrado en las inmediaciones de esta industrial ciudad, fue ingresado a la clínica del IMSS y vía aérea llevado al hospital Magdalena de las Salinas de la Ciudad de México.

Información de Seguridad Municipal establece que, gracias al apoyo de paramédicos del grupo de auxilio Relámpago del Estado de México, hay una esperanza de vida para el accidentado.

Indican que el hombre identificado como Ángel Getsemaní “N”, de 27 años, sufrió un accidente de tránsito y malherido fue ingresado a la clínica del IMSS donde lo diagnosticaron con fractura de cráneo y era necesario trasladarlo de emergencia al hospital de especialidades Magdalena de las Salinas en la ciudad de México.

Fue así como los paramédicos del Estado de México denominado “Grupo Relámpago” en helicóptero habilitado como ambulancia aérea se acercaron a los límites de Edomex e Hidalgo, cargaron al paciente para trasladarlo al referido hospital.

EL REPORTERO tuvo conocimiento que el herido en principio no había sido recibido en el Magdalena de las Salinas por un error en la afiliación al IMSS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí