Lluvias originan deslaves que bloquean carretera México-Tampico

0
41

Deslaves y saturación de Drenajes

Tepehuacán de Guerrero.- Las abundantes lluvias que hay azotado en la sierra de Hidalgo originan graves problemas como son deslaves en carreteras e inundaciones que afectan a los pueblos.

La Agencia de Seguridad Estatal informó que, aproximadamente a las 12:08 horas de hoy, debido a las abundantes lluvias se saturó el drenaje pluvial y hubo afectaciones en la zona centro de la comunidad de Cuatolol y provoco encharcamientos en tres viviendas.

Agregan que existen varios deslaves sobre la carretera que comunica esta comunidad, además de haber un derrumbe en el tramo Chilijapa-Teyehuala y por ende quedo bloqueada parte de la carretera con dirección a la localidad de Cuatolol.

CINCO DESLAVES EN TLANCHINOL

Aproximadamente a las 11:50 horas de hoy, se reportaron bloqueos en la carretera México-Tampoco, kilómetro 172, a la altura de Tlanchinol.

Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal informaron que en el tramo de municipio de Tlanchinol localizaron 5 deslaves que obstruyen únicamente un carril con piedra y ramas.

Queda enterado guardia de Dirección General de Seguridad en Carreteras.

Posteriormente, a las 15:00, reporta Guardia Nacional que Protección Civil, en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, terminan trabajos de retiro de piedras y ramas, quedando la vialidad libre en ambos carriles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí