Hallado sin vida en la vía pública, al parecer fue baleado

0
25

Interviene personal de la PGJEH

Por Juan Sabino Cruz

PACHUCA DE SOTO, Hgo.- Un hombre fue hallado sin vida, esta noche en las inmediaciones de la calle Pedro María Anaya, colonia centro de esta bella airosa. de última hora se comentó que el hombre participo en una riña y después fue atacado a balazos.

La Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo dio a conocer que, aproximadamente a las 19:18 horas, al número de emergencias 911 reportaron una persona lesionada en la calle general Pedro Ma. Anaya.

Oficiales de Seguridad Municipal se trasladaron al lugar indicado donde encontraron a un hombre que carecía de signos vitales, es decir, ya había muerto.

La víctima vestía pantalón azul y chamarra roja, por lo menos en cuatro dedos de la mano izquierda tenía inusuales anillos de calaveras entre otras figuras, a unos pasos del cuerpo quedó tirada una motoneta marca Dinamo, color azul cielo con blanco y negro.

A la luz de los sentidos se pensaría que el hombre de quien se desconoce a identidad hubiese sido atropellado, sin embargo, de última hora trascendió que el ahora occiso participó en una riña y después fue atacado a balazos.el crimen podría resolverse con las cámaras de seguridad instaladas dentro del programa Hidalgo Seguro.

Personal de Seguridad Municipal de Pachuca quedó como primer respondiente y personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo acudió a procesar el lugar en busca de indicios que lleven a esclarecer los violentos hechos.

Esta foto es cortesía de Diario Digital Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí