Motociclista embestido por Suzuki Vitara

0
55

*Lesionados ingresado al IMSS

*Conductor huyó pero lo atraparon

Por Juan Sabino Cruz

CIUDAD SAHAGUN.- Un herido grave y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un encontronazo entre una camioneta Suzuki Vitara que embistió a frágil motociclista, la noche de hoy, en la colonia Mineros.

Lectores de EL REPORTERO dieron a conocer que, minutos antes de las 20 horas de hoy, la camioneta Suzuki Vitara, color gris, circulaba con exceso de velocidad sobre la avenida Central, fue así como embistió con el costado izquierdo del frente al motociclista, esto a la altura de los edificios de la colonia Mineros.

El operador de la motocicleta de nombre Jesús Martínez y su destrozada motocicleta quedaron tirados en el suelo, mientras que el operador de la camioneta pretendió escapar, pero lo destrozado del neumático delantero izquierdo le impido avanzar.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al motociclista lesionado para después ingresarlo a la clínica del IMSS de esta ciudad.

Los policías preventivos aseguraron la camioneta accidentada, los vecinos informaron que el responsable se había escondido en la tienda “Gasparín”, con autorización del propietario entraron y sacaron al presunto responsable Iván “N”, una vez revisado, fue ingresado a las galeras de seguridad Municipal.

Aparte del lesionado, los daños materiales en virtud que la motocicleta quedo destruida y la camioneta con múltiples daños del frente izquierdo.

Agradecemos a los lectores que nos proporcionaron fotografías y datos del accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí