Violento asalto a pasajeros de autobús

0
50
foto de archivo para ilustrar

Ladrones bajaron en Chimalpa-Tlalayote

Por Juan Sabino Cruz

APAN, Hgo.- Una tercia de maleantes, incluida una mujer, la noche de ayer, cometieron violento asalto en agravio de una treintena de pasajeros que viajaban en el autobús número económico 380 de la empresa Autotransportes de Hidalgo.

Al número de emergencias 911de la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo se reportó el asalto a un autobús de pasajeros y se afirmó que los hampones se escondieron en el cerro.

El operador del autobús identificado como J: L. A. de 29 años, dio a conocer que trabaja para la empresa Autotransportes de Hidalgo, la tarde de ayer, salió de Pachuca con dirección a Apan.

Aseguró que el viaje era normal, sin embargo, dos hombres y una mujer que habían subido en Ciudad Sahagún, después de las 19 horas, se levantaron de sus asientos y pistola en mano amagaron a los viajeros en el tramo carretero Emiliano Zapata-Apan, a la altura de la Universidad de Chimalpa.

Aproximadamente 30 pasajeros fueron despojados de dinero en efectivo y objetos de valor como son teléfonos celulares y joyas, una vez con el botín en su poder, antes de llegar a las vías del tren, descendieron y huyeron con dirección al cerro.

Al  mismo chófer lo despojaron de 700 pesos en efectivo y un teléfono celular. Nada se supo de los hampones.

Sin duda, hacen falta operativos reales para detener a los maleantes que con frecuencia e impunidad comenten asaltos al transporte público en la región del altiplano de Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí