Tres asaltantes puestos tras las rejas

Foto solamente para ilustrar

TEZONTEPEC DE ALDAMA, Hgo. – Por el delito de asalto equiparado agravado y robo, tres personas fueron vinculadas a proceso, a través de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH).

Los hechos que tuvieron lugar en Tezontepec de Aldama, fueron materia de imputación en contra de Mauricio Issac “N”, Esaú Gamaliel “N” y Erik Alejandro “N”, quienes presuntamente el pasado 27 de enero, ingresaron a un local comercial de manera agresiva.

El encargado del establecimiento comercial, fue amenazado con un arma de fuego mientras le exigían que entregara la mercancía, los asaltantes huyeron del lugar con dinero en efectivo, así como con equipos de telefonía celular.

Derivado del atraco, la propietaria del lugar y el empleado, acudieron a la agencia del Ministerio Público, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, se encargó de recabar las pruebas necesarias y después las presentó ante el juez de control, para solicitar la orden de aprehensión en contra de las tres personas que presuntamente intervinieron en el asalto equiparado agravado y robo.

Después de obtener la orden de aprehensión y de ser  cumplimentada por agentes de la policía investigadora, la autoridad judicial dictó la vinculación a proceso de Mauricio Issac “N”, Esaú Gamaliel “N” y Erik Alejandro “N”, por su presunta relación en los delitos antes mencionados.

Cabe mencionar que el plazo del cierre para la investigación, fijado por el juez de control fue de cuatro meses.

Tambien podria interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *