Morenistas acudieron a «besar» mano de Yeidckol Polevnsky

0
34

Se mantiene firme como un roble

Mineral de la Reforma, Hgo. – El diputado coordinador del Grupo Legislativo de Morena, Ricardo Baptista González, junto con sus correligionarios de bancada Lucero Ambrocio Cruz y Armando Quintanar Trejo, así como de compañeros militantes, estuvieron en la asamblea informativa convocada por la presidenta en funciones Yeidckol Polevnsky, quien llamó a la unidad del partido y a trabajar en torno al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En un pletórico salón de mujeres y hombres morenistas de diferentes municipios de la entidad, Polevnsky anticipó que Morena va ganar las próximas elecciones en Hidalgo para renovar las 84 presidencias municipales, por lo que instó a todos los presentes a continuar trabajando a favor del cambio verdadero que representa el gobierno que encabeza el titular del Poder Ejecutivo Federal.

Indicó que unidad “es exactamente lo que queremos” en Morena, donde –dijo- pueden haber diferencias de ideas, pero eso no nos hace enemigos, al contrario nos fortalece porque las idead de unos y de otros pueden ser complementarias, y recordó lo dicho por el presidente López Obrador en sus conferencias mañaneras: Abrazos, no balazos, es decir, que no quiere pleitos, lo cual tenemos entender y aplicarlo.

Ante dirigentes estatales y militancia, Polevnsky añadió que el presidente también dijo que proponía una encuesta para definir quienes iban a la dirigencia nacional, y nosotros, dijo, apoyamos al titular del gobierno de México, y “creo que todos los que somos obradoristas lo que tenemos que hacer es apoyar lo que el presidente plantea, que es la encuesta”.

Cabe hacer mención que a la asamblea informativa también asistieron diputados federales y el senador Julio Menchaca, a este último no le fue muy bien con los asistentes que lo abuchearon.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí