Rifaran dos casas entre contribuyentes cumplidos

0
24

Estimulan el pago de impuestos

Por Juan Sabino Cruz

EMILIANO ZAPATA, Hgo. – Las personas que con oportunidad realizan sus pagos de impuesto predial, agua potable y otras contribuciones en Emiliano Zapata, aparte de ver reflejado el dinero en el progreso de su municipio, participan en rifas de aparatos eléctricos y dos viviendas.

La mañana de ayer, Antonio Espinoza Espinoza, Presidente Municipal de Emiliano Zapata, junto con funcionarios y regidores llevaron a cabo la rifa de contribuyente cumplido agua potable 2019.

El alcalde, en su mensaje, agradeció a los ciudadanos cumplidos qué con oportunidad hicieron su pago por servicio de agua potable, textual dijo: ¡Gracias por su participación! ¡Gracias por aportación!  Gracias por esa responsabilidad con su municipio y por eso los vamos a premiar.

Reiteró: “Agradecemos mucho sus aportaciones, sus contribuciones eso nos ayuda a nosotros para ir haciendo mejoras, ya que el presupuesto que recibimos es muy reducido, pero con la participación de todos ustedes podemos ayudar también a las personas que más lo necesitan, hoy estamos aquí para poder llevar a efecto a las rifas del pago de contribuyente cumplido agua potable 2019”.

Después de la intervención del presidente se continuó con la rifa de pantallas, tostadores, licuadora, vasos, platos, cuchillos, tostadores, horno de microondas y para finalizar la estufa y el refrigerador.

RIFARAN UNA CASA

Durante el evento se dejó claro que será en el mes de febrero cuando se lleve a cabo la rifa de una casa entre las personas que oportunamente pagaron su predial correspondiente al año 2019.

Sin embargo, dejaron claro que todas las personas deben pagar las contribuciones y participar en la rifa de otra vivienda porque entre las personas cumplidas que paguen su impuesto predial correspondiente al año 2010, la misma será entregada en el mes de agosto, justo en la recta final de la actual administración municipal.

Queda claro que el alcalde Antonio Espinoza encabeza una administración honesta y transparente, ha sabido cumplir a su pueblo y, con su equipo de trabajo, le ha logrado dar un cambio al municipio que literalmente fue abandonado por la pasada administración municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí