Siguen las ejecuciones: Dos muertos

0
39
Faltan resultados de la Policía de Investigación en delitos de Alto impacto.

Parece que no funciona #Hidalgoseguro

Por Juan Sabino Cruz

Huichapan, Hgo. – Dos hombres perdieron la vida, esta mañana, al ser sorprendidos por ráfaga de balas mientras circulaban en modesto Nissan Tsuru, en este municipio.

El diario El Independiente fue el primero en informar sobre estos violentos hechos que no cesan pese al programa “Hidalgo Seguro”.

Refieren que la madrugada de este martes ocurrió el ataque armado en la carretera Huichapan – San José Atlan, a la altura de la calle Pino.

Después de las siete horas de hoy, los vecinos afirmaron que se había registrado la ejecución de dos personas que viajaban en un automóvil Nissan Tsuru.

Las autoridades se trasladaron al lugar donde encontraron a una persona sin signos vitales, su acompañante estaba vivo, así que pretendieron trasladarlo a un hospital, sin embargo, en el trayecto dejó de existir.

En el lugar del homicidio se concentró personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para procesar el lugar en busca de indicios que ayuden a “esclarecer” los hechos.

Pese al programa Hidalgo Seguro, en la zona del Valle del Mezquital, desde Ixmiquilpan hasta Huichapan, son frecuentes las ejecuciones ante la ineficiencia de las autoridades policiacas para esclarecer y contener la ola de violencia que causa terror entre la población en general.

Cabe mencionar que el personal autorizado de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo ha optado por “esconder” la información, quizá por instrucciones de su jefe Raúl Arroyo, es la razón por la cual no haya mayores detalles del doble homicidio.

Debe quedar claro que la población debe extremar sus precauciones, en virtud que las autoridades prácticamente niegan el derecho a estar informados y ocultan la información a los medios de comunicación para que se crea que vivimos en un pueblo en armonía donde todo es color de rosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí