Un muerto y dos heridos en balacera

0
41

Policía aseguro varios vehículos

TULA DE ALLENDE, Hgo. – Por lo menos un muerto, dos heridos y varios automóviles asegurados fue el saldo que dejó una balacera, la noche del sábado, en calles de este municipio.

Al número de emergencias 911, aproximadamente a las 23:15 horas del sábado se reportó que escucharon detonaciones de armas de fuego en la calle Manuel Rojo del Río, colonia Centro.

Elementos de diferentes corporaciones se trasladaron al lugar y fueron oficiales de la Policía Municipal de Tula quienes confirman que hay una persona sin vida.

Establecieron que en el mismo sangriento escenario se encontró a una mujer lesionada por arma de fuego, misma que fue trasladada al Hospital Regional, mientras que un hombre que también estaba lesionado fue llevado al IMSS de Tula.

HAY CARPETA DE INVESTIGACIÓN

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), inició carpeta de investigación correspondiente, contra quien o quienes resulten responsables de la muerte de una persona y lesiones cometidas a otra.

Con base en el informe de agentes de la Policía Investigadora de la PGJEH, la madrugada de este domingo 14 de abril, aproximadamente a las 12:30 horas, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre quien se desconoce su identidad, en Tula de Allende.

Derivado de estos hechos, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), se trasladó para realizar los dictámenes correspondientes, a su arribo localizaron el cuerpo sobre el piso, aparentemente víctima de por proyectiles de arma de fuego.

En el lugar se encontraba una mujer, la cual fue trasladada al hospital regional del IMSS por presentar lesiones derivadas de arma de fuego. También en el lugar fueron asegurados cuatro vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí