Recién nacido devorado por perros

0
138
Macabro hallazgo en el basurero de Emiliano Zapata

Macabro hallazgo en el basurero

Por Juan Sabino Cruz

EMILIANO ZAPATA, Hgo. – Una mujer separadora de desechos realizó macabro hallazgo en el basurero municipal, la mañana de hoy, donde descubrió a los perros cuando peleaban por devorar a un recién nacido.

Avelina Remigio y Miguel Ángel Aguilar recolectores en el basurero municipal, informaron a la Policía Municipal que, aproximadamente a las 6:30 horas de hoy, llegaron a cumplir con su trabajo en el tiradero donde separan los desechos.

Aproximadamente a las 7 horas, los perros empezaron a pelear con fiereza por la disputa de una bolsa de plástico.

La mujer acudió a ver que contenía la bolsa y descubre el cuerpo de un recién nacido, había sido semidevorado por los perros, ya no tenía los brazos, así que le dio aviso a su compañero.

Juntos acudieron al módulo de Seguridad Municipal para reportar el macabro hallazgo y sin demora llegaron los oficiales Ángel Espinoza y Raúl Landa verde quienes a su vez dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia.

Se desconoce quién es la madre que se atrevió a dejar a su niño en el basurero, quizá para ocultar un desliz, sin embargo, la policía de investigación ya investiga para esclarecer los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí