Espantosa muerte de Policía Federal

0
37

Atendía un hecho de tránsito

Por Juan Sabino Cruz

TULA DE ALLENDE, Hgo.- Un efectivo de la Policía Federal sufrió espantosa muerte al ser atropellado por su propia patrulla, mientras atendía un incidente de tránsito.

Información emitida por la Policía Federal, Coordinación Estatal Hidalgo, estación Pachuca de Soto y subestación Tula de Allende, refiere que el accidente ocurrió aproximadamente a las 14 horas de hoy, en el kilómetro 119+000, carretera 2710-L, libramiento Norte de la Ciudad de México, dirección a vía México –Pachuca.

Explicaron que todo inicio con el hecho de tránsito originado por el estallamiento de un neumático, donde como vehículo uno es el camión, tipo plataforma, color azul, marca Ford, placas del estado de Veracruz, mismo que estaba abandonado.

Como vehículo dos esta una patrulla marca Chrysler, color azul y blanco, misma que pertenece a la Policía Federal.

Todo indica que el oficial Javier “N” bajo de su patrulla y al observar un camión otra unidad golpeo su patrulla y fue embestido. Según indicios de golpe que presenta en la parte trasera el vehículo oficial.

Otro vehículo involucrado es un tracto camión, marca Freightliner, color Blanco con un semirremolque tipo caja, marca Great Dañe, tripulado por Adrián “N”.

La vía de comunicación quedó cerrada en un carril durante varias horas, esto mientras se realizaban las diligencias de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí