Cayó en flagrancia un ladrón

0
32

 

Abandono el botín al verse descubierto

Por Juan sabino Cruz

ZEMPOALA, Hgo.- Solitario sujeto fue descubierto al saquear un domicilio, al medio día de ayer, después, fue asegurado por efectivos de Seguridad y Vialidad Municipal de Zempoala.

Los primeros informes establecen que, minutos después de las 11 horas de ayer, mediante la central de radio reportaron un robo en proceso a casa habitación en la localidad de Casas Coloradas.

Un grupo de uniformados comandados por Romualdo Vargas Hernández se trasladaron al lugar donde ubicaron a un hombre que con una bolsa en la mano corría por un terreno baldío.

Procedieron a interceptar al desconocido quien afirmó que solamente andaba caminando, mientras que los lugareños lo señalaron como presunto responsable de verse metido a una casa.

Inclusive, en una ventana de la casa saqueada, propiedad de un abogado que estaba ausente, localizaron el monitor de una computadora, así como un costal de color verde, era parte del botín abandonado.

La delegada de Casas Coloradas precisó que el robo se cometió a la vivienda propiedad del abogado Jaime, mismo que no se encuentra en su domicilio, sin embargo, ya le habían avisado.

El detenido responde al nombre de Reyes “N”, de 40 años, vecino de Tepeyahualco, en el mismo municipio de Zempoala, el hombre fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí