Impresionante clausura de Feria Expo Pulque Tepeapulco 2019

0
71

 El pueblo disfruto su fiesta patronal

Con un impresionante castillo que ilumino la ciudad y el concierto del Grupo Jalado, culminaron los festejos patronales de Padre Jesús, en Tepeapulco.

El Presidente Municipal, Alfonso Delgadillo, acompañado de su esposa Yamel Oribe y el comité de la feria, presenciaron el espectáculo de pirotecnia elaborado especialmente para el cierre de la Feria Expo Pulque Tepeapulco 2019.

Lo mismo que los más de 12 mil personas reunidas en el Teatro del Pueblo, entre ellos turistas del interior del Estado, de la República, extranjeros y vecinos del Municipio; Alfonso Delgadillo disfrutó, como un ciudadano más, de las notas de esta gran agrupación musical.

El Presidente Municipal agradeció la asistencia de quienes se dieron cita a lo largo de los diez días que duró la feria y destacó que una vez más, el serial ferial de Tepeapulco es el más importante de la región, pues es fundamentalmente familiar y se vive en un entorno de paz y armonía social.

A la gran expectativa por las novedades ofrecidas para el festejo de este 2019, el edil, afirmó que, como nunca antes privilegiaron los eventos con carácter familiar.

Tepeapulco, subrayó, en otro orden de ideas, es referente a nivel estatal por su calidez y anfitrionía; un elemento más que lo ubica en el mapa de quienes buscan disfrutar de turismo cultural, tradicional, gastronómico, entre otros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí