Brutal batalla campal

0
41

 

Rijosos también atacaron a oficiales de Seguridad Municipal

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo. – Un problema entre particulares terminó en brutal batalla campal con saldo de por lo menos un oficial de Seguridad Municipal herido de gravedad.

Aproximadamente a las 13:00 horas de hoy, cerca de 30 personas se reunieron para acudir a agredir en forma cobarde a locatarios dedicados a la mecánica de motocicletas, esto en la avenida Felipe Ángeles, a la altura de la colonia Plaza Vieja.

Los mecánicos de motocicletas se vieron obligados a repeler la agresión y rápidamente el escenario se convirtió en una batalla campal con más de 50 participantes donde salieron a relucir tubos, bats, palos y todo tipo de objetos que sirvieran para lesionar al contrincante.

Rápidamente llegaron grupos de oficiales de Seguridad Municipal que a costa de su integridad física entraron a separar a los facinerosos con la intensión de acabar con la pelea.

Lugareños refieren que las personas que originalmente agredieron a los mecánicos de motocicletas, después se olvidaron de sus víctimas para emprenderla en contra los policías preventivos.

Durante la artera agresión, un oficial solamente identificado como M. Espinoza R, fue atacado con palos y tubos, quedó malherido y, por fortuna, fue rescatado por elementos de la Policía Estatal que también sufrieron agresiones, después, llevaron al uniformado a una clínica particular.

Cabe hacer mención que en forma inexplicable Seguridad Municipal y Estatal parece que intentan tapar el sol con un dedo, pues se han negado a informar sobre la batalla campal donde un elemento resulto herido y no hay detenidos, aun cuando los identifican como vecinos de la parte baja de la referida avenida Felipe Ángeles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí