Espantosa muerte sufrió un peatón

0
35

 

Atropellado cerca de Cedicso

Por Juan Sabino Cruz

PACHUCA, Hgo. – Espantosa muerte sufrió humilde peatón que fue atropellado en la carretera Pachuca-Actopan, apenas unos metros delante de las instalaciones universitarias de CEDICSo, a la altura de la entrada a la colonia Popular La Loma.

Los primeros informes establecen que aproximadamente a las 18:56 horas de hoy, se reportó un accidente en la referida carretera, a la altura de La curva, con dirección a Pachuca, antes de las llamadas Torres de Rectoría.

Al número de emergencia 911 se dijo que acaban de atropellar a una persona, por esta razón acudió la ambulancia 127 de Cruz Roja, los paramédicos revisaron el cuerpo y pudieron darse cuenta que la víctima había muerto, carecía de signos vitales.

El cuerpo quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, cubierto con un lienzo azul, mientras que varios elementos de la Policía Estatal utilizaron sus patrullas para abanderar el lugar y evitar más percances, al tiempo que acordonaron el escenario del mortal accidente. mientras que el responsable huyó con rumbo desconocido.

Debe quedar claro que fuera del área acordonada, aproximadamente a 50 y 70 metros quedó una gorra y un zapato que debieron pertenecer al atropellado,  son indicios que debe levantar y no olvidar el personal de Servicios Periciales.

El sitio quedó resguardado por la Policía Estatal en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para se encargaría de realizar las diligencias legales, pero una hora y media después del accidente no habían llegado y el cádaver estaba en calidad de desconocido, además se registró un embotellamiento en el referido tramo carretero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí