Bicicletas para pequeños estudiantes

0
52

 

EMILIANO ZAPATA, Hgo. – Muchos niños humildes prácticamente tuvieron anticipada visita de Santa Claus, pues recibieron modernas bicicletas que les facilitaran su llegada al colegio.

La escuela primaria “Benito Juárez” de Santa Clara se eligió escenario para llevar a cabo la entrega de bicicletas del Programa “En Bici Contigo… Ayúdame a llegar”.

A los chiquillos se les iluminaba la carita, se veían felices de recibir los biciclos nuevecitos que pareciera anhelaban pues no solamente les ayudaran para trasladarse a la escuela, también para hacer un buen ejercicio.

La ceremonia de entrega fue a las 13 horas del viernes 23 de noviembre en la referida escuela, lugar donde Monserrat Ramírez Monterrubio, Presidenta del Sistema DIF Emiliano Zapata, dio la bienvenida a las autoridades estatales y municipales que se dieron cita.

Destacó la presencia de Roberth Jenny Sosa Delgadillo, representante del DIF Hidalgo; José Manuel Bayron, Representante del Gobernador Omar Fayad; Norma Marcela Dorantes Ramírez, Subdirectora de Medición y Calidad Alimentaria del Sistema DIF Hidalgo; Oscar Erick Hernández, Secretario Municipal y Nora Isela Espinoza, responsable del programa “En Bici Contigo… Ayúdame a llegar”, mismo que en este caso beneficio a 19 chiquillos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí