Feria tradicional de pachuquilla 2018, ya tiene reina


PACHUCA, HGO.-Iniciando con la celebración de la Feria Tradicional Pachuquilla 2018 “Diversión en familia”; se llevó a cabo el evento de Elección y Coronación de Reina; quien este año representará y promoverá esta tradicional fiesta en el marco de los festejos patrios.

Actividad que reunió a las familias mineralreformense en el Teatro Chicomecóatl de la cabecera municipal, fue así que en manos de la diputada local Areli Maya Monzalvo, invitada especial se realizó la coronación de Yumary Juliet Ubilla Pérez, originaria de la localidad de La Calera quien resultó elegida por el jurado calificador como Reina de la Tradicional Feria Pachuquilla 2018, además de un premio económico de seis mil pesos.

Destacada participación durante este certamen de las señoritas Katerin Quezada Islas, originaria de Pachuquilla, quien obtuvo la distinción de Princesa de la Feria y un premio económico de 4 mil pesos; Andrea Carrazco Lozano originaria del Fracc. Los Tuzos, quien obtuvo el galardón de Señorita Simpatía y un premio económico de 2 mil pesos; mientras que Jocelyn Guadarrama Hernández de Carboneras resulto elegida como Señorita Fotogenia.

Este certamen, destacó el desenvolvimiento escénico de todas las participantes, así como su identidad como mineralreformenses y mexicana a través de sus diferentes intervenciones; que se sumaron a las pasarelas; casual, traje regional y de gala; finalmente las aspirantes a Reina, participaron en una ronda de preguntas, lo que dio paso a la deliberación del jurado calificador para elegir a la ganadora.

Dicho jurado estuvo integrado por Iram Ramírez Cortes representante del certamen de Belleza de la Feria Pachuquilla 2016; Jessica Lizeth Guerrero Ramírez, representante del certamen de Belleza de la Feria Pachuquilla 2017; Prof. Arturo Ayala Tovar Director del Ballet Folklórico de la Delegación del ISSSTE y Noel García San Juan, Director de Arte y Cultura en Mineral de la Reforma.

Tambien podria interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *