Trágico domingo: Nueve muertos

0
87


Accidentes en carreteras de Hidalgo
Por Juan Sabino Cruz
APAN, Hgo. – Un total de nueve muertos y por lo menos tres heridos fue el saldo de tres accidentes de tránsito registrados en diferentes carreteras de Hidalgo.
Después de las 20 horas de ayer, domingo 26 de agosto, al número de emergencias 911 se reportó un accidente en la carretera estatal Apan-La Unión, a la altura de Tepetlayuca.
La Policía Estatal se trasladó al lugar donde encontró dos vehículos literalmente destruidos, convertidos en masas amorfas de hierros retorcidos tras un impacto frontal.
Explicaron que el vehículo número uno es un Nissan Tsuru, color dorado con guinda, placas NCA5788, el segundo fue un Ford Fiesta, color blanco, placas MYP9272, ambos del Estado de México.
En el lugar murieron cuatro personas, tres mujeres que viajaban en el Tsuru y un hombre que conducía el Fiesta, además de tres heridos que fueron trasladados al Hospital Regional del Altiplano.

AHOGADOS EN EL CANAL
TULA DE ALLENDE, Hgo. – Una muerte espantosa hallaron cuatro personas que viajaban con exceso de velocidad sobre la carretera El Recinto – San José Acoculco, localidad de San José Acoculco.
Después de las 20 horas del ayer, reportaron al número 911 de emergencias que un vehículo cayó al canal y, al parecer, no habían salido los ocupantes.
La Policía Municipal de Tula confirma el incidente. A las 21:54 horas de hoy lunes, informa la corporación que hasta el momento únicamente han rescatado un cuerpo de género femenino. Continúa búsqueda de la segunda persona dentro del canal, hasta ahora en calidad de desaparecida.
La información fue actualizada a las 00:55 horas, las autoridades informaron que extrajeron del canal una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color verde botella, placas HND4137. En el interior localizaron los cuerpos de dos mujeres y un hombre menor de edad.
Por versión de un testigo, presuntamente, la camioneta salió del camino por exceso de velocidad.

CAYÓ AL RIO CON SU CAMIONETA
METZTITLÁN, Hgo. – Un hombre perdió la vida ahogado al conducir sin precaución y caer al rio con todo y vehículo.
Aproximadamente a las 16 horas del domingo, Seguridad Pública Municipal de Metztitlán informó sobre salida de camino y volcadura de un vehículo sobre el río, a la altura de la localidad Jiliapa.
Acudieron al rescate y localizaron una camioneta Chevrolet, color blanco, con placas HR-3478-E, en el interior hallaron muerto por ahogamiento a su conductor identificado por sus iniciales como R. M. L., se solicitó presencia de peritos para el levantamiento del cadáver.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí