Rehabilitaron parque de colonia Abecedario

0
35


Miles de habitantes beneficiados

TEPEAPULCO, Hgo. – Acompañado la diputada federal, Liliana Oropeza Olguín; la diputada local, Mayka Ortega Eguiluz, así como autoridades del orden estatal y municipal, el alcalde, Alfonso Delgadillo acudió al banderazo de obra de la rehabilitación del parque de la Colonia Abecedario, en Cd. Sahagún.
Está es una obra que los habitantes de esta importante colonia de la zona industrial, habían solicitado desde hace tiempo, ya que las familias y los jóvenes de los alrededores comparten constantemente ratos de sano esparcimiento y deporte en este espacio público.
El delegado de la colonia, José Luís Hernández Sánchez expresó “hoy nos sentimos muy felices, porque vemos reflejadas con hechos, las gestiones que en conjunto se han logrado, y es con este tipo de obras que los ciudadanos confirmamos que nuestros representantes en los tres niveles de gobierno, están dando resultados en los diversos rubros” refiriéndose a la labor conjunta entre los tres órdenes de gobierno y la sociedad organizada.
La inversión en rehabilitación de este parque fue de más de 1 millón 270 mil pesos, que se ejecutarán en una superficie de 486.75 metros cuadrados, donde incluirá la rehabilitación de pavimentación de la cancha de básquetbol, gimnasio al aire libre y techumbre, que beneficiará a más de 3 mil habitantes de la zona.
La niñez tuvo participación con el mensaje de Zury Renata Pérez Soto, quien será parte de los beneficiarios de esta importante obra y quien mencionó, “Es muy importante que los mayores se preocupen por nuestro porvenir, por hacer lugares donde podamos aprender, jugar y practicar deporte; con gran felicidad hoy vemos que van a mejorar nuestro parque y tendremos donde divertirnos y pasar tiempo con nuestros papás y amigos”.
Es de suma importancia reconocer el gran esfuerzo y la suma de voluntades que ha logrado el Gobernador del Estado, aseveró la legisladora federal, Liliana Oropeza Olguín y compartió a los presentes que su desempeño en el Congreso de la Unión ha sido parte de la estrategia por parte del ejecutivo estatal, para lograr mayores beneficios para los hidalguenses.
El presidente municipal reconoció el desempeño que los departamentos de Obras Publicas y Desarrollo Urbano han tenido, expresó que se han realizado los expedientes técnicos necesarios y se han logrado las gestiones para que los recursos lleguen en tiempo al municipio y se puedan utilizar de manera inmediata, en obras y acciones como la rehabilitación de este parque y otras obras de recuperación de espacios públicos que se están realizando en el municipio.
Así mismo el Alfonso Delgadillo agradeció el impulso de programas que otorga el Gobierno del Estado y envió un reconocimiento al Gobernador, Omar Fayad y al Ing. José Meneses, por el apoyo que la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial a brindado en el mantenimiento de espacios públicos e infraestructura.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí