Influyentes golpearon brutalmente a taxista

0
95


Amenazan con cerrar el Ayuntamiento
Por Juan Sabino Cruz
MINERAL DE LA REFORMA, Hgo. – Tres integrantes de una familia de influyentes, la tarde de hoy, cometieron cobarde agresión en contra de un trabajador del volante que herido de gravedad fue a parar al Hospital General, integrantes de la Federación de Taxistas advierten que apoyan a su agremiado y podrían tomar las oficinas del Palacio Municipal de Mineral de la Reforma.
Testigos presenciales informaron que, aproximadamente a las 16:50 horas de hoy, al parecer por irrelevante incidente de tránsito, un matrimonio y su hijo empezaron a seguir en su coche y molestar al operador del taxi número de placas A-418-FUC, esto a la altura de la colonia 11 de Julio, en la salida para Tulancingo.
El trabajador del volante se detuvo en el puente ubicado frente a Plaza Universidad, municipio de Mineral de la Reforma, lugar donde descendieron los ocupantes del coche particular, al parecer padre e hijo, abrieron la puerta del taxi y punta de golpes sacaron al operador.
Durante la artera agresión, hasta la mujer participó lanzando unos manotazos al indefenso chofer.
En un video recibido en esta redacción, se observa como el sujeto más joven toma impulso y sin piedad propinar brutal patada al trabajador del volante que en ningún momento opuso resistencia.
Explican que la mujer con un martillo rompió los cristales del taxi. Ante la belicosidad de los atacantes, ninguno de los abundantes curiosos se atrevió a intervenir.
Pasados algunos minutos, al parecer taxistas, entraron para contener a los agresores y terminar con la salvaje golpiza que dejo herido al trabajador Andrés Pinto y fue llevado al Hospital General de Pachuca.
INFLUYENTES
Quedó claro que oficiales de Seguridad Municipal arrestaron a los autores de la artera agresión, sin embargo, a decir de los taxistas dos fueron liberados por ser familiares del Secretario de Seguridad Pública de Mineral de la Reforma.
Establecieron que esperan mejore la salud de su compañero Andrés para que denuncie los hechos ante el agente del Ministerio Público, además, estarán pendientes para unirse y cerrar las oficinas del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma y oficinas de la Secretaria de Seguridad Municipal de Pachuquilla, pues no toleraran que se haya librado a los agresores por ser familiares del jefe de policía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí