Se cumple otro compromiso de Alfonso Delgadillo

0
39


TEPEAPULCO, HGO. -Con la presencia de vecinos de la Col. Francisco I. Madero, este jueves nueve de agosto el alcalde, Alfonso Delgadillo llevó a cabo la inauguración de la cerrada de Niños Héroes, un compromiso realizado en su campaña política con las familias que habitan en esta calle de la cabecera municipal de Tepeapulco.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de la Sra. Clara Lozano Ramírez quien fue la principal gestora de esta obra; en aquel entonces abordó al ahora alcalde en uno de los recorridos que realizó en esta colonia y solicitó el apoyo de quien en ese momento era aún candidato.

En dicha ocasión, se realizó el acuerdo con el ingeniero Delgadillo para apoyarles con material, por su parte los colonos de esta calle, serían los encargados de la mano de obra y el material faltante, a lo que accedieron de inmediato para lograr esta pavimentación.

En su discurso el presidente municipal se congratuló por este tipo de proyectos conjuntos entre la ciudadanía, la administración pública y sus representantes; así mismo invitó tanto a la sociedad como a los servidores públicos, a sumar esfuerzos para mejorar no solo en lo personal; sino también sumar voluntades para mejorar su entorno.

Aseguró que además de estas obras y acciones conjuntas, se continúa trabajando en las diversas áreas, para realizar la planeación correspondiente en obras de impacto, los expedientes técnicos necesarios para llevar los servicios básicos a donde más se requiera y seguirá tocando puertas en los tres órdenes de gobierno para gestionar más recursos para Tepeapulco.

El evento culminó con el corte del listón inaugural y el compromiso de los vecinos de compartir y fomentar acciones de este tipo en su colonia, para mejorar su calidad de vida de la mano de la administración pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí