A CADA UNO DE LOS PADRES, MI RECONOCIMIENTO Y ADMIRACIÓN: FRANCISCO SINUHÉ

0
51


TEPEAPULCO, Hgo. – Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, candidato a la diputación federal por el distrito 07 con cabecera en Tepeapulco, reconoció el esfuerzo de los padres de familia por ser guías en el camino de cada ser humano.
Asimismo, exhortó a quienes le acompañaron y a todos los que son papás, a continuar con la lucha diaria, para sacar adelante a su familia, a trabajar incansablemente y darles a cada uno de sus hijos mejores condiciones de vida, a través de la perseverancia, paciencia y amor, ya que son el eje rector del afecto y la primera educación en el ser humano. “A cada uno de los padres, mi reconocimiento y admiración. Debemos ser siempre el mejor ejemplo para nuestros hijos”. Enfatizó.
Francisco Sinuhé, quien también es padre de familia, sabe de los retos que se afrontan en la actualidad, por lo cual, integrará en sus propuestas el beneficio sustancial para apoyar a las familias, así como a los diferentes sectores de este distrito.
Dijo que una vez que llegue al Congreso, velará por los intereses de los padres y de cada familia, con una mejor educación, empleos y salarios bien remunerados. “Conozco de las necesidades de las familias hidalguenses, seré su aliado en la Cámara de Diputados, gestionaré mejores oportunidades”, dijo.
Subrayó que este 1 de julio, se tendrá el apoyo para los candidatos de la coalición Todos por México, y con este voto de confianza, las cosas serán mejores y diferentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí