Mayka se reunió con los adultos mayores

0
21


Tepeapulco, Hgo.- En reunión con adultos mayores, Mayka Ortega Eguiluz, candidata a diputada local por el distrito XVIII Tepeapulco, se comprometió a abrir espacios de recreación y convivencia, así como actividades y nuevos beneficios para una vida de calidad.
Más tarde en Cd. Sahagún, tuvo un encuentro con jubilados y pensionados, a quienes les refirió el trabajo de muchos años que ha realizado en beneficio de su ciudad natal, en donde, indicó, pronto se iniciará la construcción de un gimnasio, que fue gestionado por ella ante el gobierno federal.
Asimismo, conversó con mujeres del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) municipal de Tepeapulco, a quienes les reconoció el papel fundamental en el desarrollo de su familia y de la sociedad hidalguense. Les compartió sus propuestas de campaña y les ofreció seguir juntas, a través de su programa de desarrollo humano con perspectiva de género denominado #MujeresCaminandoConMayka.
Posteriormente, ante el grupo de ciudadanos organizados denominado Tepeapulco-Sahagún, Mayka Ortega expresó, “es indispensable unir esfuerzos, voluntades y visiones, para lograr beneficios realmente útiles, en favor de mucha gente de este municipio”.
Al agradecer el apoyo a su candidatura, se comprometió a continuar el camino de brindar resultados que favorezcan las causas ciudadanas, “porque a ustedes represento”, reiteró la candidata.
También, Mayka Ortega escuchó a un grupo de jóvenes, quienes le manifestaron su interés de trabajar con ella, para participar en su propio desarrollo y en actividades comunitarias, a lo que la candidata, los convocó a integrarse al programa de acción juvenil, denominado #JóvenesCaminandoconMayka, donde, a través de la capacitación, el acompañamiento para el emprendimiento, y para la consecución de becas y empleo, Mayka y la juventud del distrito, avanzarán en sinergia hacia el bienestar común.
Finalmente, la candidata tuvo una reunión vecinal en la colonia del Trabajo de Cd. Sahagún, donde le expusieron algunas necesidades comunitarias y establecieron el compromiso de trabajar coordinadamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí