baleo a los policías de investigación

0
19


Fue arrestado el violento hombre
IXMIQUILPAN, Hgo.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia de Estado de Hidalgo (PGJEH), aseguraron a un hombre que agredió con disparos de arma de fuego a Policías Investigadores en el momento que fue intervenido por tener en su posesión un vehículo con reporte de robo vigente.
Los hechos ocurrieron mientras agentes investigadores y personal de la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados, realizaban un operativo de seguridad en Ixmiquilpan.
La agresión sucedió en el momento en el que las víctimas se acercaron al conductor de una unidad con la finalidad de solicitarle su autorización para realizar la inspección correspondiente.
En ese momento, el conductor del vehículo sacó un arma de fuego, accionándola en contra de los Policías Investigadores, quienes para neutralizar el ataque actuaron y así lograron asegurar a J. C. T. H., quien de inmediato fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Cabe hacer mención que en el automóvil, fueron encontradas lo que a simple vista parecen anfetaminas, así como marihuana, narcóticos que fueron asegurados y presentados ante la autoridad correspondiente.
El vehículo en referencia, marca Chevrolet, tipo Trax LTZ color café con placas de circulación MRS-7859 del estado de México, cuenta con reporte de robo en Cuautitlán Izcalli, estado de México, desde el 16 de enero de este año.
El imputado quedó a disposición del Ministerio Público adscrito a la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados, quien en audiencia inicial lo presentó ante el Juez de control; autoridad judicial que dictó su vinculación a proceso por los delitos de tentativa de homicidio, receptación y delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí