Capturan a un raterillo

0
19


Pachuca, Hgo.- Una persona fue detenida derivado de oportuno reporte al número de Emergencias 911 y en acción coordinada entre operadores del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y agentes de Policía Municipal de Pachuca.
Monitoristas de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo mantienen vigilancia y coordinación con las corporaciones policiales en caso de reportes al servicio de emergencias.
En la avenida Revolución de Pachuca se recibió la alerta sobre una persona que ingresó a un negocio y presuntamente se apoderó del dinero de las ventas, por lo que de inmediato un operador de videovigilancia supervisó el sitio y con ello se despachó a personal operativo en campo.
Mediante análisis de imágenes se pudo observar el arribo de la persona al negocio y posteriormente la llegada de los agentes policiales al lugar, que detuvieron al individuo y lo trasladaron al área de retención, donde quedó a disposición de las instancias competentes.
La persona se identificó con el nombre con iniciales D.M.M., de 32 años, a quien se le dio lectura de sus derechos como detenido.
LA EMISIÓN Y DIFUSIÓN DE ESTA INFORMACIÓN ES MERAMENTE DE CARÁCTER INFORMATIVO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí