Pavorosa explosión de dos traileres

0
82


Posiblemente murió el operador de pipa
Por Juan Sabino Cruz
CIUDAD SAHAGUN.- Posiblemente una persona muerta y cuantiosos daños materiales fue el saldo del choque por alcance de dos tráileres, incendio y explosión de una pipa, hace poco más de una hora, en la carretera federal Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura del restaurante “Mi Ranchito”.
En exclusiva, un testigo informó a EL REPORTERO que, aproximadamente a las 7:10 horas de hoy, escucho dos fuertes explosiones, que fueron seguidas de enormes llamas, inclusive, llegó a pensar que sería en los ductos de PEMEX.
Se acercó al lugar y se dio cuenta que se quemaban dos tráileres en el kilómetro siete de la carretera federal Pachuca-Ciudad Sahagún, ya muy cerca del área urbana.
El amigo y colaborador de EL REPORTERO afirmó que alcanzo ver descender de su unidad al chófer de un tráiler de plataforma placas 36AE9E, que presentaba quemaduras graves por lo menos en brazo y espalda.
El trailero alcanzó a comentar que se orilló por una falla mecánica, pero se le impacto en la parte trasera un tráiler pipa y vino la explosión.
Nuestro colaborador preciso que solamente vio quemado al operador de la plataforma, así que llamó a las patrullas y ambulancias quienes se lo llevaron para recibir atención médica.
Respecto a la pipa matrícula 205EP02 que causo el accidente ya la encontró cubierta por las llamas, no vio salir al chofer, ni merodear por el lugar a persona alguna, así que considera que pudo haber muerto calcinado, pues hasta las 8:20 seguían las llamas y no se pudo confirmar o descartar.
Aclaró que la pipa pudo pertenecer a alguna empresa, pues se alanzaba a notar una razón social en la portezuela, sin embargo, el fuego dejo ilegible cualquier escritura.
Comentó que los dos vehículos quedaron reducidos a hierros retorcidos y cenizas, se espera la pronta llegada de los bomberos para sofocar el fuego y, muy probablemente, rescatar el cadáver del operador de la pipa, pues reiteró que no se vio en el lugar del percance.
Se espera que las autoridades emitan un comunicado oficial, sin embargo, EL REPORTERO les presenta la versión de un testigo presencial y las imágenes aportadas por nuestros colaboradores y amigos a quienes les agradecemos bastante el apoyo para informar con oportunidad a nuestros lectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí