Muere al ser atropellada por el Tuzobús

0
33


Automovilista pierde la vida en salida de camino
PACHUCA, Hgo.- Dos muertos y elevados daños materiales fue el saldó que dejaron dos accidentes de tránsito. En uno se vio involucrado un vehículo del Tuzobús.
La Procuraduría de Justicia de Hidalgo dio a conocer que, aproximadamente a las 06:50 horas de ayer, jueves 5 de abril, se reportó que una unidad tipo Gran Viale, número económico 005 del Sistema Tuzobús, participó en un percance al circular sobre su carril confinado, en el Bulevar Téllez, municipio de Zempoala.
Establecieron que en el percance desafortunadamente, y de acuerdo con el diagnostico de los paramédicos de la Cruz Roja que atendieron la emergencia, una persona de sexo femenino pierde la vida.
Inmediatamente después de los hechos, personal del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH), así como de la empresa operadora Corredor Felipe Ángeles, se presentaron en el lugar para cooperar con las autoridades de seguridad y brindar la información que fuera requerida.
La Secretaría de Movilidad y Transporte estatal (SEMOT), lamenta lo sucedido y reitera la total disposición y apoyo para coadyuvar en las diligencias necesarias para determinar y deslindar responsabilidades, así como otorgar puntual seguimiento en lo consiguiente.
Es preciso señalar que a dos años y 8 meses de operación del Sistema Tuzobús, está es la primera ocasión que se registra un percance con lamentables consecuencias.
SALIDA DE CAMINO
Después de las 14:30 horas del miércoles 4 de abril, se reportó un fatal accidente en la carretera federal México-Pachuca, a la altura de Tolcayuca.
Fueron los paramédicos de la Cruz Roja que viajaban en la unidad 008 quienes informaron que al circular por la citada vía de comunicación se encontraron con un accidente donde estaba una persona sin signos vitales.
Asentaron que el accidente consistió en la salida de camino de un automóvil Volkswagen, polo, color naranja, placas MZE6366 del estado de México, se hizo cargo la Policía Federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí