Balacera en un bar: joven muerto y otro herido

0
111


Inseguridad total en bar “Junior´s”
Por Juan Sabino Cruz
TLANALAPA, Hgo.- UN hombre joven muerto de un balazo en la cabeza, otro herido de gravedad y un detenido, fue el saldo de una balacera registrada la noche de ayer, en el bar “Junior´s”, localizado a la orilla de la carretera estatal Tepeapulco-Tlanalapa.
Alfredo “H” “D”, de aproximadamente 28 años, vecin0o de la colonia Pino Suárez en Tepeapulco, es el probable responsable de la muerte de un joven de entre 20 y 25 años, originario de Pachuca.
Los primeros informes establecieron que, aproximadamente a las 22 horas de ayer, reportaron una balacera en el bar “Junior´s”, localizado en jurisdicción del municipio de Tlanalapa, lugar al que llegaron a prestar auxilio los oficiales de Seguridad Municipal de Tepeapulco.
Instantes después se sumaron los efectivos de la Policía Investigadora (Grupo Sahagún), quienes acudieron al lugar de la riña donde salieron a relucir armas de fuego.
Elementos de la Policía Municipal de Tepeapulco y la investigadora encontraron en el lugar a un hombre muerto, presentaba un impacto de bala en la cabeza, trascendió que tenía entre 20 y 25 años de edad y era vecino de Pachuca.
En el lugar también se encontró a un hombre herido de gravedad, mismo que de emergencia fue trasladado a una clínica para que recibiera atención médica, este último es vecino de la colonia Pino Suárez en Tepeapulco.
Rápidamente fue implementado un operativo de seguridad y se logró el aseguramiento del presunto homicida Alfredo “H” “D”, de 28 años, vecino de la colonia Pino Suárez, inclusive, en el operativo localizaron abandonado un automóvil de color blanco, placas del Estado de México, dañado del costado derecho, mismo que al parecer utilizaron para huir los participantes en la riña.
Personal de la Procuraduría General de Justicia inicio una carpeta de investigación y peritos de la misma institución acudieron al lugar para recabar indicios que lleven al esclarecimiento de los violentos hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí