Desvalijador sorprendido en flagrancia

0
37


Campado con sistema de videovigilancia
PACHUCA, Hgo.- Con apoyo del sistema de videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro, y como parte de la coordinación operativa entre la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, se logró la detención de probable desvalijador de vehículos en la capital hidalguense.
Inicialmente, un monitorista del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) detectó por medio de cámaras a una persona en la colonia Céspedes, municipio de Pachuca, con un desarmador y que posteriormente abrió un vehículo estacionado en el lugar.
Al tiempo que dio aviso a la Policía Municipal, se continuó con la vigilancia al individuo que permaneció unos instantes al interior de la unidad y posteriormente se retiró del sitio, para abordar un vehículo del servicio público.
Mediante un operativo coordinado se proporcionaron las características del vehículo de transporte de pasajeros y agentes de la Policía de Pachuca en campo le dieron alcance e intervinieron a la persona indicada.
Al realizarle una inspección le fueron encontrados, en el interior de un bolso, un autoestéreo, un desarmador y una llave hexagonal, motivo por el que fue detenido y quedó a disposición de las autoridades competentes.
La persona se identificó con el nombre con iniciales J.C.T., de 20 años.
La estrategia Hidalgo Seguro trabaja en acciones que permitan la prevención, combate e investigación de actividades ilícitas, con el objetivo de preservar el orden y la integridad de las y los hidalguenses.
-0-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí