Traían marihuana

0
20



PACHUCA, Hgo.- En operativo aplicado de manera simultánea en distintos puntos de la zona metropolitana de Pachuca, elementos de la Agencia de Seguridad Estatal detuvieron a cinco individuos, como parte de las acciones preventivas de la estrategia Hidalgo Seguro.
A los hombres les fueron detectadas y aseguradas diferentes cantidades de probable marihuana, lo que motivó fueran puestos a disposición de la autoridad competente.
Como resultado de estas actividades de seguridad y prevención del delito, los efectivos estatales, mediante puntos de inspección para inhibir y localizar armas, drogas y vehículos con reporte de robo, intervinieron a las cinco personas.
Se identificaron con los nombres con iniciales L.E.P.M., J.J.C., J.F.L., P.LH.T. y J.S.G., mismos que fueron remitidos por separado a las instalaciones de la Policía Estatal, donde fueron canalizados ante la autoridad correspondiente.
Para reportes, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo recibe, coordina y despacha incidentes a través del número de Emergencias 9-1-1 y mediante el 089 de Denuncia Anónima.

[gview file=»https:://elreporterohgo.com/noticias/wp-content/uploads/2018/01/0-ANUN-SEDEM.compressed-1-1.pdf»]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí