Acciones para apertura de nuevo mercado

0
20


Inauguran reconstrucción de carretera
ALMOLOYA, Hgo.- Víctor Manuel Hernández Paredes, Presidente Municipal de Almoloya, realiza incansable trabajo de gestión para impulsar el desarrollo y progreso de su pueblo, ahora destaca la rehabilitación de la carpeta asfáltica, continuación de la avenida Ernesto Viveros y aplicar estrategias para la pronta inauguración del mercado municipal.
El día 6 de febrero, Andrés Lozano, Director de Conservación de Carreteras del Gobierno de Hidalgo, realizó una visita al pintoresco municipio de Almoloya, fue recibido por el alcalde Víctor Manuel Hernández Paredes y junto con Selene Peña, directora regional de gobernación, hicieron un recorrido por la carretera de acceso a la cabecera municipal.
La citada comitiva junto con regidores llevó a cabo la inauguración de la obra realizada mediante el plan de conservación de la red carretera estatal con la aplicación de riego de sello reforzado con fibra de vidrio.
Se explicó que son 15 tramos en 25 municipios de la Red Carretera, quedó claro que la mano de obra y materiales utilizados cumplen con los estándares de calidad y garantizan una larga vida útil de las carreteras.
Reiteraron que ahora no fue solamente un bacheo, la realidad es que gracias al apoyo del gobernador Omar Fayad se pudo brindar un correcto mantenimiento para que tenga más durabilidad cada uno de los tramos rehabilitados.
ERNESTO VIVEROS
El día dos de febrero, la legisladora Gloria Hernández Madrid realizo un recorrido por la recién rehabilitada calle Ernesto Viveros de la cabecera municipal de Almoloya, sin duda, la arteria más transitada.
Ahí se anunció que en breve dará inicio la construcción de la segunda etapa de rehabilitación de esta arteria que estaba destruida. Sin embargo, con trabajo y esfuerzo se logran grandes proyectos y con beneficio para las y los Almoloyenses.
También se abordaron otros temas importantes para el desarrollo del municipio y destaca la necesidad de poner en funcionamiento el nuevo mercado municipal.
Propusieron la aplicación de estrategias sustentables de mejoramiento del espacio público para tener un mercado competitivo, saludable y los consumidores sientan la satisfacción de contribuir con la economía del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí