Diálogo, clave para el desarrollo de Tepeapulco

0
21

* El presidente municipal Alfonso Delgadillo recibe a comisión de la UNTA
* Acuerdan acciones para colonias y comunidades

Esta mañana, el presidente municipal Alfonso Delgadillo López diálogo con integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas para alcanzar una serie de acuerdos en beneficio de colonias y comunidades de Tepeapulco.
“Si dialogamos abiertamente, con responsabilidad, podemos concretar beneficios para toda la población”, expresó Delgadillo López quien escuchó las demandas de los miembros de la UNTA y anunció acciones para resolver peticiones de los integrantes de dicha organización.
Dos de los acuerdos sustanciales de la reunión anunciados por el presidente municipal fue el inicio del proceso de clausura de una distribuidora de gas en las inmediaciones de la colonia UNTA Bicentenario, así como la colocación de un transformador para rehabilitar el pozo 7S.
De la misma forma, se convinieron recorridos técnicos con personal del gobierno municipal para acordar acciones en materia de seguridad, alumbrado público, agua potable y mejora de caminos en Valle de Guadalupe, Las Haciendas y Los Reyes.
“Como ustedes lo han visto, tenemos las puertas abiertas para todos los tepeapulquenses. Queremos resolver todas las peticiones, pero desafortunadamente el presupuesto no nos lo permite. Seguiremos trabajando para encontrar con ustedes y con todas las habitantes soluciones en materia de agua potable, seguridad, obra pública y otros temas para tener un mejor Municipio”, estableció Alfonso Delgadillo.
Fue en el acceso principal a la presidencia municipal donde Delgadillo López exhortó a los integrantes de dicha agrupación a trabajar unidos y asumir responsabilidades pues hay sectores de la ciudadanía que demandan soluciones de manera urgente pero no cumplen con sus contribuciones en impuesto predial y agua potable.
“La administración que encabezo realiza enormes esfuerzos para responder a todas las necesidades del Municipio pues es imposible si no contamos con el apoyo de la ciudadanía, principalmente en el pago de sus contribuciones”, señaló el presidente municipal.
El diálogo se trasladó a la Sala de Cabildos a donde acudieron con la presentación de la UNTA Cuauhtémoc Álvarez de la Cruz; Juan Manuel Canales Pérez; Donato Silva Ríos; Delfina Juárez; Teodora Martínez Yáñez, así como otros integrantes de dicha organización civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí