Mineral de la Reforma contribuye a la economía familiar y seguridad nutricional

0
28

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través de la Secretaría de Desarrollo Económico convoca a los interesados a la segunda entrega de aves de traspatio 2017.
Con el objetivo de desarrollar sistemas de producción avícolas de traspatio, orientados al mejoramiento de las familias mineralreformenses, contribuyendo a la economía familiar y la seguridad nutricional.
El alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, impulsa la continuidad de este programa en favor de la población, así lo aseguró Melina Barrón Yáñez titular de la Dirección de Fomento Agropecuario. Quien invita a los interesados a participar en la entrega de aves de traspatio, recordó que la fecha límite de inscripción es el próximo 20 de noviembre. Estos proyectos se caracterizan porque cada familia puede desarrollar su propia unidad productiva, además de cumplir con las características básicas en la crianza de estas aves, particularmente en la producción de carne y huevo.
Los requisitos para participar son copia de identificación oficial, copia de curp, original y copia de comprobante de domicilio, llenar el formato de solicitud y compromiso el cual entregan en la Secretaría de Desarrollo Económico y el pago de 180 pesos.
La entrega de las aves de traspatio será el próximo 25 de noviembre, en Auditorio Ejidal de la localidad de Apepelco, a partir de las 10:00 de la mañana.
Para mayor información pueden comunicarte a la Secretaría de Desarrollo Económico 7912106; dirección calle eucalipto s/n Fraccionamiento San Cristóbal La Providencia y al correo electrónico agro.mineraldelareforma@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí