Nueve muertos en dos accidentes

0
36

Involucrada la Policía Municipal
TLAXCOAPAN, Hgo.- Un total de nueve muertos en dos accidentes de tránsito y elevados daños materiales fue el saldo de los percances ocurridos en la vía Tetepango-Tlahuelilpan y Tlaxcoapan. En el segundo accidente están involucrados oficiales de Seguridad Municipal.
Información obtenida por EL REPORTERO, establece que, después de las 17 horas, la Policía Municipal de Tlaxcoapan solicita apoyo en virtud que sus moto-patrullas detectaron un automóvil Dodge, Neón y tres personas a bordo.
Les marcaron el alto y los ocupantes huyeron y en esa maniobra cayeron y murieron ahogados en el canal de aguas negras, lo anterior causo indignación entre la población.
Los ocupantes del Neón blanco que murieron en el accidente fueron identificados como Iván «N», Israel «N» y Francisco «N», vecinos de las localidades de Doxey, Munitepec y Tetepango.
Agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales acudieron al lugar para esclarecer los hechos y realizar el levantamiento de los cuerpos.
CHOQUE
En otro orden de ideas, se dio a conocer que, la noche de hoy, en la carretera Tetepango-Tlahuelilpan ocurrió un accidente con saldo de seis personas muertas.
Se dijo que el trágico accidente se debió al choque de taxi y lugareños impiden el paso de las autoridades que deben tomar conocimiento para confirmar el número de muertos y las causas, pues los vecinos mantienen vigilado el lugar,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí