“Carambola” vehicular en el Huixmi

0
25

Por Juan Sabino Cruz
PACHUCA, Hgo.- Un herido y elevados daños materiales fue el saldo que dejo aparatosa “carambola” de vehículos, la tarde de ayer, viernes, en el bulevar Santa Catarina, a la altura del Huixmi.
La Secretaria de Seguridad Pública dio a conocer que, aproximadamente a las 13:30 horas, al número de emergencias 911 reportaron accidente de tránsito consistente en volcadura y choque por alcance en el lugar de referencia.
Personal del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo y elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal se trasladaron al lugar del accidente para atender a las posibles víctimas.
Encontraron volcado sobre su costado derecho el automóvil Chevrolet, Aveo, color gris, matrícula HNW-38-35, mismo que era conducido por Uriel A.G., de 21 años, fue trasladado a la clínica del IMSS.
En el lugar se encontraron otros dos vehículos uno es Tsuru, color blanco, placas HNK-84-95, el cual era tripulado por Edmundo A.V., de 43 años y el tercero un Chevrolet, Aveo, color negro, matrícula MXK-40-82, cuyo conductor era Jorge B.O., de 62 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí