Marcado progreso en Almoloya

0
25

Por Mario Juan Escamilla
ALMOLOYA, Hgo.- Con una inversión de tres millones de pesos fue puesta en marcha la obra de rehabilitación de la avenida Ernesto Viveros donde se busca hacer una obra de calidad y duradera con concreto hidráulico.
“Si un peso viene para aplicarse en la obra, que ese peso se invierta bien ahí”, afirmó el Presidente Municipal Víctor Manuel Hernández Paredes.
La mañana del lunes, el alcalde Hernández Paredes y la diputada federal María Gloria Hernández Madrid, dieron el banderazo de salida a la maquinaria que será ocupada en la ejecución de los trabajos.
Con el Fondo para el Fortalecimiento Financiero (FOFIN), serán aplicados tres mil 677 metros cuadrados de pavimento hidráulico armado con malla electro-soldado.
Esta obra era un anhelo del pueblo, ahora será una realidad y contaran una mejor vialidad que demuestre el desarrollo y proyecte buena imagen a los visitantes.
«Esta obra se ha logrado gracias al apoyo de Omar Fayad, Gobernador de Hidalgo, así como de la diputada Gloria Hernández, encargados de gestionar el recurso para beneficio de los almoloyeses», dijo el alcalde.
Vico, como es conocido el alcalde, estableció que se busca hacer una obra de buena calidad y que sea duradera, así que en esta primera etapa consta de aplicación de concreto hidráulico armado que es más resistente a la humedad.
«Un cambio verdadero es el que se le está dando al municipio, resultado del trabajo y la suma de esfuerzos coordinados» subrayó.
Finalmente, el alcalde sentencio que es transparente, en su administración nada se hace en lo oscurito, así que tiene la mejor voluntad de trabajar con calidad y así logra cumplir otro de sus sueños que ha sido siempre esforzarse por impulsar el progreso de su municipio, claro, también con el respaldo de su pueblo, integrantes del cabildo, funcionarios y ex presidentes municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí