Escuchan al pueblo para mejorar seguridad

0
30

Reunión de autoridades y empresarios
Por Mario Juan Escamilla
EMILIANO ZAPATA, Hgo.- El gobierno Municipal trabaja con el firme objetivo de lograr el mejoramiento de la seguridad pública mediante implementación de acciones que surjan de escuchar propuestas, necesidades y sugerencias de la sociedad.
Fue así como se llevó a cabo la segunda reunión de “RED DE COORDINACIÓN POR LA SEGURIDAD”, con la representación del Antonio Espinoza, Presidente Municipal de Emiliano Zapata, acudió Juan Portillo Rivera, Secretario General Municipal, también estuvieron Anahí Ortiz Avelar Síndico Procurador; Raúl Ortega, Director de Seguridad Pública; regidores del cabildo, además de Alberto González, Director de Reglamentos y claro, representantes de las empresas IGSAPAK, ROCK&STONE, FASHION ROSE, GNC HIDROCARBUROS, COMBUGAS, COLORES PICMALION, empresarios del municipio, líderes de taxistas, integrantes de CTM y delegados de comunidades.
Dejaron claro que ahora se trabaja en escuchar propuestas, conocer las necesidades y sugerencias para hacer una valoración y trabajar en el mejoramiento de la Seguridad Pública del municipio de Emiliano Zapata.
Anahí Ortiz Avelar preciso que la principal necesidad que tiene el municipio es abatir la inseguridad y unidos pueblo y gobierno se podrá alcanzar el objetivo.
Recordó que ya se cuenta con jefes de manzana que podrán trabajar y ayudar en el programa de Vecino Vigilante porque el tema de Seguridad Pública les compete a todos.
Raúl Ortega, Director de Seguridad Pública, estableció que cualquier eventualidad y ante cualquier acto sospechoso marquen por teléfono a seguridad pública, pues hay personal las 24 horas del día y los 365 días del año.
El jefe policiaco también menciono que se ha estimulado el dialogo para tener un trabajo coordinado de seguridad donde participa la ciudadanía y los policías, así lograran abatir la inseguridad que existe no solamente en Emiliano Zapata, pues el problema es en todo el país.
Juan Portillo, Secretario General Municipal, dijo que se debe trabajar todos coordinados para logran combatir de frente a la inseguridad, la comunicación será determinante para sacar adelante al pueblo de Emiliano Zapata.
Dejaron claro que las reuniones continuaran donde participan los empresarios y sociedad en general, pues de esta manera se darán a conocer las acciones implementadas y se podrán ir evaluando los avances en el combate contra la delincuencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí