Nuevos automóviles para servir al pueblo

0
23

ALMOLOYA, Hgo.- “Gobernar de la mano municipio y asamblea es fundamental para llevar la tranquilidad y prosperidad a los ciudadanos”, dijo Víctor Hernández, Presidente Municipal.
Con el objetivo de mejorar los servicios que ofrece la Administración 2016 – 2020, además de dotar con mejores herramientas de trabajo a los departamentos, el Presidente Municipal Víctor Manuel Hernández Paredes, entregó dos vehículos nuevos para servicio de la Dirección de Protección Civil y al Ayuntamiento.
La entrega de unidades se realizó en la explanada del Palacio Municipal donde además repartieron uniformes de buena calidad a los trabajadores sindicalizados que cada día poner su mejor esfuerzo para servir con calidad al pueblo.
El alcalde Víctor Manuel Hernández Paredes estuvo acompañado de la directora de DIF, Guadalupe Paredes, de Selene Peña, Directora de Gobernación, así como de la síndico, regidores y funcionarios.
“Lo único que se pretende es brindar una mejor atención a los ciudadanos, por lo que es importante dar las facilidades y herramientas necesarias a los trabajadores, para que también hagan su trabajo debidamente en tiempo y forma” dijo.
Los vehículos utilitarios fueron adquiridos con el esfuerzo y aprobación del cabildo, estos fueron dos Nissan, Tsuru, color blanco, modelo 2017.
Un automóvil será utilizado para el adecuado y seguro traslado a las diferentes áreas de Gobierno y el otro servirá para el traslado del personal de protección civil, que muchas veces no requiere el traslado de ambulancia, pero si es necesario el viaje y se pueda optimizar el uso de ambulancia, notificó.
“Éste último es para estar cercano a la gente, principalmente a los que realmente lo necesita, ya que nuestra administración brinda atención con calidez, respeto y cercanos, así es como seguiremos trayendo beneficios” mencionó.
Finalmente, el alcalde agradeció a los integrantes de la asamblea por trabajar coordinadamente de manera eficaz y eficiente para hacer posibles las gestiones a favor de los almoloyenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí