Alarma por caída de un semáfoto

0
19

Por Juan Sabino Cruz
PACHUCA, Hgo.- La caída de un semáforo causo alarma en el primer cuadro de la capital, casi frente a la iglesia de la Asunción, la tarde de hoy, por fortuna no hubo víctimas.
Los servicios de emergencia dieron a conocer que después de las 16 horas de hoy, se reportó la caída de semáforo metálico, tipo bandera, el mismo que arrancó cables de la red de telefonía y tele-cable.
El imprevisto causo alarma por el ruido que causo la caída del pesado semáforo, además de causar embotellamientos y un gran caos vial en la esquina de del viaducto Nuevo Hidalgo y calle Julián Villagrán.
Para atender el problema se presentaron trabajadores de tránsito del municipio de Pachuca, Seguridad Municipal, Protección Civil, así como bomberos de Hidalgo.
Debe quedar claro que pese a lo aparatos de los hechos, por fortuna no hubo vidas que lamentar. Inclusive, ahora se le queda la tarea a Protección Civil de Pachuca para que revise factores de riesgo como pueden ser los semáforos de la ciudad y hasta los tanques de gas de las tortillerías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí