Ángeles Anaya recibió premio Internacional

0
42

thumbnail_PREMIO MAYA 2thumbnail_PREMIO MAYA 1
Por Mario Juan Escamilla
CIUDAD DE MÉXICO.- María Antonieta de los Ángeles Anaya, Presidenta Municipal de Apan, la noche del viernes, recibió el Premio Maya 2017, reconocimiento que anualmente se otorga a los mejores gobernantes de Iberoamérica.
El salón Girasoles del hotel Camino Real, en Polanco, La noche del viernes 31 de marzo, se vistió de manteles largos para la entrega del Premio Internacional “Maya 2017”, donde serían once los galardonados, diez hombres y una mujer.
El evento inició con la presentación del Presídium, después se entonó el himno nacional, continuaron con palabras de Gabriel Rojas, Vicepresidente de Formación Pública y mensaje de Galo Limón, Presidente de Instituto Mejores Gobernantes.
Tiempo después se realizó la entrega de premios a los mejores servidores públicos de Iberoamérica.
Fueron once los galardonados, diez hombres y como única mujer recibió el premio Maya 2017 la profesora María Antonieta de los Ángeles Anaya Ortega, Presidenta Municipal de Apan, misma que figura entre los mejores servidores públicos de Iberoamérica.
Concluyeron la premiación con palabras de Luis Fernando Pereyra López, Presidente Municipal de Villa Flores, Chiapas. Así como una exquisita cena.
Ángeles Anaya, Presidenta Municipal de Apan, dio a conocer a EL REPORTERO que es una gran responsabilidad en haber recibido este premio internacional, la obliga a redoblar esfuerzos y trabajar con honestidad, transparencia para entregar buenos resultados a la sociedad que representa.
IMG-20170402-WA0026
17760336_10208818500766336_410871390_n

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí