Premiarán a contribuyentes cumplidos

0
32

thumbnail_17392145_256474734812509_1316959035_nthumbnail_17392990_256475828145733_357622286_nthumbnail_17352688_256468248146491_2022457514_n
Exitosa recaudación de predial en Almoloya
es un gobierno cercano a la gente y con la clave de la comunicación.
Por Mario Juan Escamilla Cruz
ALMOLOYA, Hgo.- Se aproxima la fecha para premiar a quienes resulten ganadores del sorteo del contribuyente cumplido, pues resultó un rotundo éxito el programa de, los estímulos para aumentar la recaudación por concepto de contribuciones municipales.
Sin lugar a dudas, el incremento en el pago de impuesto predial obedece a las facilidades que se han brindado a la población para regularizarse y contribuir a favor del municipio, además de las rifas.
“Se buscó la manera de incentivar a la población, ejemplo de ello fue la aplicación del descuento en el pago del 25 % en el mes de enero, 20 % en febrero y 15% en este mes de marzo, así las personas que han realizado su pago tienen derecho a participar en la rifa de una cuatrimoto, 2 comedores, 1 sala y 2 pantallas”.
El sorteo se efectuará a principios del próximo mes de abril, los resultados se darán a conocer en EL REPORTERO, mediante perifoneo y representantes de colonias y comunidades.
La buena comunicación con los delegados de las localidades, así mismo se ha implementado el programa de la “Caja móvil”, el mismo que consiste en llevar infraestructura municipal hasta las comunidades para que los vecinos realicen sus pagos y se eviten el traslado a la cabecera municipal.
Víctor Manuel Hernández Paredes, Presidente Municipal de Almoloya, dio a conocer que el trabajo es intenso y permanente en beneficio de todo el pueblo, agradece el esfuerzo de su equipo de trabajo de todas las áreas y en esta ocasión de tesorería, catastro que se esmeran en atender con calidad y calidez en su labor recaudadoras que extendieron hasta la zona rural.
Aclaró que en su gobierno municipal todos jalan parejo, el trabajo es en equipo para hacer bien las cosas en favor del pueblo de Almoloya.
Analine Olvera Hernández, Tesorera Municipal, sostuvo que el alcalde Hernández Paredes los ha instruido para trabajar con intensidad, pero sobre todo con honestidad y transparencia.
“Realizamos las cosas con mucho cuidado, cuidando cada centavo, ya que debemos administrar con eficiencia, transparente y ética las aportaciones monetarias para que beneficien al municipio”, dijo.
La funcionaria dijo que ya se tienen los premios, así que invitan a la población que falte de realizar sus pagos para que lo haga lo más pronto posible, así pone en orden la documentación de sus propiedades y participa en la gran rifa de los citados artículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí