Asegurados con substancia ilícita

0
24

thumbnail_100217 HUEJUTLA - ASEGURAMIENTO
Como parte de los recorridos de seguridad y vigilancia para la prevención del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguró a dos personas en posesión de probable sustancia ilícita en el municipio de Huejutla.

Fueron policías estatales quienes, al transitar sobre la carretera México-Tampico, a la altura de la colonia El Moreno, se percataron de una camioneta marca Nissan, color verde, tripulada por dos personas, hombre y mujer.

El conductor, al notar la presencia policial imprimió mayor velocidad y trató de escapar del lugar, motivo por el que los oficiales le marcaron el alto.

Los uniformados se identificaron como elementos pertenecientes a la Coordinación de Seguridad Estatal, por lo que solicitaron a los ocupantes de la camioneta, quienes responden a los nombres con iniciales B.L.H. y M.C.H.B., una inspección corporal y del vehículo, a la cual accedieron de manera voluntaria.

Al revisar a B.L.H. le fue encontrado dentro de su calcetín izquierdo, a la altura del tobillo, una bolsa de nylon transparente con polvo blanco granulado; asimismo, a M.C.H.B. le fue encontrado, fajado del lado izquierdo de la cintura, un recipiente de plástico con una bolsa de nylon y en su interior polvo blanco granulado.

Por tal motivo, las dos personas de aproximadamente 46 años fueron detenidas y trasladadas a las instalaciones de la Coordinación de Seguridad Estatal con sede en la región de Huejutla, para ser puestas a disposición de las instancias competentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí