Traían bolsitas con drogas

0
17

A LA M
Huejutla, Hgo.- Derivado de una oportuna denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvieron a dos hombres de 25 años en el municipio de Huejutla, en posesión de varias bolsas de plástico de hierba seca con las características propias de la marihuana.

De acuerdo con el informe de la Coordinación de Seguridad Estatal, los oficiales atendieron el reporte en el que se indicaba que varios hombres se encontraban en una base de transporte público en actitud sospechosa.

Cuando los uniformados se trasladaron al lugar, se acercaron a dos hombres que se identificaron como V.I.M.A. y C.B.S., ambos de 25 años, a quienes al realizarle la inspección corporal con su autorización, les hallaron varias bolsas con la hierba seca, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera que reportes como el descrito y otro tipo de incidentes, son atendidos las 24 horas, los 365 días del año, mediante el número único de emergencia 911.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí