Invitan a la carrera atlética de la amistad

0
22

thumbnail_20161211_080611-01thumbnail_20161211_080742-01
También será la caminata “Corriendo Contigo”
Con el objetivo de promover el deporte social entre la población hidalguense, además de celebrar el Día del Amor y de la Amistad, el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), invita al público en general a formar parte de la primera carrera atlética y caminata “Corriendo contigo”, la cual se realizará en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR), el sábado 18 de febrero.
La salida y meta serán en la pista de atletismo a las 08:00 horas, el circuito está compuesto por una distancia de tres y cinco kilómetros. El contingente pasará por la lateral del boulevard Felipe Ángeles hasta llegar a la colonia Venta Prieta a la altura de la Diosa de los Vientos, para dar vuelta con dirección al CEAR.
La cuota de recuperación será de 250 pesos por pareja, que incluye un kit deportivo compuesto por playeras, números de corredor, medallas conmemorativas e hidratación, para los primeros 400 participantes.
El registro para la carrera será únicamente en las categorías libre, silla de ruedas y ciegos y débiles visuales, la cual podrá realizarse en el Polideportivo del INHIDE o en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, en un horario de lunes a viernes de 08:30 a 16:30 horas.
La entrega de kits deportivos, serán los días jueves 16 y viernes 17 de febrero en el Polideportivo y CEAR, ubicado en la calle Antonio Chávez Ibarra, S/N, colonia Carlos Rovirosa, como referencia a un costado del aeropuerto Guillermo Villasana.
Las primeras tres parejas en cruzar la línea de meta serán acreedoras a una premiación sorpresa, asimismo, el comité organizador informó que al finalizar la carrera se llevará a cabo rifa de artículos entre los participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí