Luis Baños refrenda compromiso de servir a su distrito

0
38

dip-luis-banos-1programa-extra-final-periodico
Pachuca. — El diputado Luis Baños Gómez, agradeció a vecinos del distrito XVII su voto por el cual se hizo su representante en el Congreso de Hidalgo, al tiempo que refrendó su compromiso de servirles de manera responsable y leal con políticas que beneficien a todos, ya que dijo, es una persona de palabra.
El legislador de Acción Nacional resaltó el deseo de la población del distrito que representa por ver una transformación de la forma de hacer política y por esa razón indicó que trabajará por el beneficio de todos sus representados con las ganas de satisfacer sus necesidades.
En la visita que realizó por las colonias de Pachuca que pertenecen a su distrito, el diputado local expresó que los comicios electorales del pasado 5 de junio son una muestra del hartazgo de la población de Hidalgo, por lo cual confirmó su trabajo para todos los hidalguenses y agradeció el voto pero sobretodo comprendió que la gente desea una transformación cansados de los mismos políticos que hacen propuestas pero que no cumplen.
Cabe hacer mención que en fechas pasadas el diputado de la fracción panista, realizó la entrega de cobijas a vecinos de los municipios de Mineral de la Reforma y Epazoyucan, pertenecientes al distrito que representa para mitigar las bajas temperaturas de la temporada invernal.
Más de 300 familias de colonias pertenecientes a Mineral de la Reforma como El Saucillo, Pueblo Nuevo, Ávila Camacho, Pachuquilla y Providencia, fueron beneficiadas con este apoyo.
1b1ab
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/12/06/otra-vez-irregularidades-en-el-ayuntamiento/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí