Asesinan por la espalda a jovencito

0
84

img_1897
Alegre festejo terminó en tragedia
por Juan Sabino Cruz
ZEMPOALA, Hgo.- Una puñalada o herida con arma punzante por la espalda costó la vida a un joven cito que acudió a divertirse a un convivio familiar celebrado en la comunidad de Linda Vista, en el peligroso municipio de Zempoala.
Con relación al presunto homicida nada se sabe, se registró una que terminó en homicidio.
Se pudo conocer que la noche del sábado para amanecer domingo, se celebró alegre convivio familiar en el salón de fiestas localizado en la calle Ignacio López Rayón de la colonia Linda Vista, ubicada a orilla de la carretera México-Pachuca, misma que carece de seguridad.
Ya durante la madrugada del domingo, al calor de las copas, se registró una riña y durante el zipizape alguien sacó y utilizo una arma punzante, todo se calmó cuando vierto tirado y herido de muerte a un jovencito.
El lesionado murió en el lugar de los hechos y presuntamente fue identificado como Eulalio F. “N”, de 26 años, lo acompañaba su mujer M.S. de solamente 17 años de edad, misma.
Hasta el lugar del crimen llegó la Laura Salgado Peñafiel, Comandanta de Seguridad Municipal con un grupo de gendarmes, pero como siempre ocurre, el jovencito ya estaba muerto y el homicida escapó supuestamente sin ser identificado.
El agente del Ministerio Público, Peritos y policía investigadora se encargaron de realizar el levantamiento de cuerpo e iniciar una carpeta de investigación para tratar de esclarecer el homicidio y no pase a engrosar la larga lista de delitos sin resolver.
Cabe hacer mención que se localizó a Kevin Loaiza, Director de Comunicación Social de Pachuca, se le presunto al respecto y se concretó a informar que no tenía conocimiento, así estará de desinformado el alcalde Héctor Meneses.
20161003_144804
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/12/04/alfonso-delgadillo-pone-el-ejemplo-de-como-gobernar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí