Aseguran hidrocarburo robado, en Tula

0
21

041216-tula
TULA DE ALLENDE, Hgo.- Como parte de los operativos de prevención y combate al robo de hidrocarburo, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguró, en el municipio de Tula de Allende, tres camionetas que transportaban contenedores, algunos con energético probablemente sustraído de forma ilegal.
La Coordinación de Seguridad Estatal de la SSPH reportó el aseguramiento, primero, de dos vehículos que a simple vista se apreciaba contenían en la batea contenedores con hidrocarburo, hallazgo que se confirmó cuando los oficiales procedieron a revisar ambos automotores.
El reporte de la dependencia estatal señala que los dos vehículos marca Chevrolet 350 y Ford F-150, respectivamente, se encontraban abandonados sobre tierras de cultivo.
La camioneta Chevrolet 350, color blanco, con placas de Hidalgo, estaba cargada con cuatro contenedores, de los cuales tres se encontraban vacíos y uno lleno, mientras que la Ford 150, color rojo, transportaba dos contenedores, uno vacío y otro al 75 por ciento de su capacidad.
Asimismo, sobre la carretera estatal Tula-Tepetitlán, en la colonia Santa Ana Ahuehuepan, uniformados aseguraron otra camioneta marca Ford, color azul, con redilas, modelo 1980, y la cual se encontraba cargada con cuatro contenedores con capacidad de mil litros cada uno. Tres contenedores se encontraban vacíos y uno con 20 litros.
Los agentes procedieron al aseguramiento de los vehículos, los contenedores y el hidrocarburo, para ser pestos a disposición de las autoridades competentes.

https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/12/04/asesinan-por-la-espalda-a-jovencito/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí