Quitan a ricos y funcionarios de programa social

0
32

26
24
Entregan cobijas a los pobres
por Juan Sabino Cruz
APAN, Hgo.- Fue puesto en marcha el programa “ABRIGATE, DIF TE APOYA”, la mañana de ayer, así la alcaldesa Ángeles Anaya en coordinación con autoridades estatales realizaron la entrega de 300 de más de dos mil cobijas que serán distribuidas por en comunidades, rancherías y colonias de todo el municipio.
Al medio día de ayer, Martha Patricia Morales Lara, Presidenta del Sistema DIF Municipal, afirmó que por primera vez los apoyos para protegerse del frío son repartidos estrictamente a personas de escasos recursos.
Preciso que fue realizada minuciosa depuración del padrón donde aparecían personas de reconocida solvencia económica, otras que ya habían fallecido, así como familiares de los empleados de la anterior Administración Municipal, ahora trabajan con una buena logística donde el apoyo llega a los que menos tienen.
Al hacer uso de la palabra Silvia Arguelles González, representante del DIF Estatal, agradeció el cordial recibimiento y pidió extremas precauciones en la próxima temporada invernal, explicó que Apan y sus alrededores son zonas muy frías.
La funcionaria explicó que Omar Gayad, Gobernador de Hidalgo, decidió continuar con este programa que beneficia a miles de familias Hidalguenses.
Quedó claro que aparte de la dotación de cobijas que otorga el DIF Hidalgo, Presidencia Municipal de Apan también aporto una cantidad considerable de cobertores que se recaudaron mediante la donación del personal que labora en el ayuntamiento, así como pago de multas menores que subsanadas con cobijas, entre otras actividades.
Ángeles Anaya, Presidente Municipal de Apan y su equipo de colaboradores, en los próximos días, realizaran visitas a las comunidades del municipio para repartir las cobijas y dar cumplimiento a las reglas de operación de este programa que consiste en hacer entrega efectiva de este apoyo que tiene gran aceptación entre la población.
25
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/11/16/derecha-la-flecha-contra-la-corrupcion/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí